miércoles, octubre 04, 2006

Memín escau

Iba un día caminando por la calle, mirando a las muchachas, cuando de repente, veo el puesto de periódico de la terminal de mi pueblo, y me pregunto...... ¿que mamada es esa?



jajajaja sí era Memín Pinguín de "boi escau", "niño etsplorador", al principio me emocioné, pero como recalcitrante niño explorador, noté los garrafales errores de uniforme, ¡ja! mínimo hubieran investigado.

Cosa curiosa, el principio de esta historia es parecido a lo que me pasó el fin de semana.

Y clásico de Memín Pinguín, la tragedia, comienza cuando Ernestillo llega a su casa y no encuentra a su padre, desesperadamente lo busca y se entera que ha sido atropellado y está en la cruz roja con una pierna "destrozada" todo por andar de briago con sus amigotes -buuuu buuuju juu :'(-

en un rato terminaré de escaniar el comic y subirlo



-UPDATE-

ya lo terminé de escaniar dale click aquí pa' bajarlo

*nota:
Si les gustó, les rescomiendo que lo compren, solo $6.50, no lo puse en interné por piratiarmelo, todos los derechos le pertenecen a Editorial Vid.

3 comentarios:

-LfC dijo...

Jejeje y yo que pensaba que los scans de meteorix eran anti nautura

Anónimo dijo...

tienen la mea persos son enteros turvios y ponene esa foto en la pajina lokos culiaos porke no le asen un favor al mundo y se ban ala mismisima mierda!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tienen la mea persos son enteros turvios y ponene esa foto en la pajina lokos culiaos porke no le asen un favor al mundo y se ban ala mismisima mierda!!!!!!!!!!!!