viernes, octubre 06, 2006

Memín Boy Scout


El jueves visité el Distrito Federal, en un viaje "de estudios" y paseando por el centro, en un peusto de periódicos vimos algo maravilloso, Memín Boy Scout.

Al principio todos se cagaron de risa, y yo, emocionadísimo la compré, me sorprendió ver que sí medio se informaron, bueno, y lo pienso un poco más a lo mejor omiten detalles por la cuestión de la reproucción en masa (pañoletas monocromáticas y sin el nudo de la buena acción)

¡¡¡la ley scout!!! chalz, ya ni yo me la sé tan chido, y la promesa, leí esa parte y casi lloro, recuerdo las veces que la he hecho, y no puedo evitar la nostalgia.

la mano que está a la derecha es del Fructuoso.

ya la scanié y aquí la pongo

*nota:
Si les gustó, les rescomiendo que lo compren, solo $6.50, no lo puse en interné por piratiarmelo, todos los derechos le pertenecen a Editorial Vid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey verni necesito ese escaneado pero no aparece en el servidor como me la puedes enviar ayúdame la de memin pinguin boy scout en vial}mela a angelcoronel69@aol.com